top

titulo home

TRANSPORTE DE ASFALTOS
Nuestra empresa se especializa en el servicio de transporte de asfaltos a nivel nacional. Nuestra experiencia en este rubro nos permite conocer los requerimientos de nuestros clientes. Brindamos un servicio eficiente, evitando paradas inesperadas para así lograr llegar en el momento adecuado.

Contamos con:
  • Disponibilidad de unidades propias y del año.
  • Transporte de carga asegurada hasta por 30,000 dólares (Seguros Multiriezgos La Positiva).
  • Termo tanques con serpentín, para el calentamiento del material bituminoso.
  • Personal con vasta experiencia en el manejo y traslado de carga por carretera, cubriendo todas las rutas del Perú.
  • Sistema de comunicación permanente con nuestro personal a través de radios RPM y RPC.
  • Sistema satelital de GPS, que nos permite ubicar exactamente donde se encuentran nuestras unidades permitiéndonos brindarle un reporte de la ubicación exacta en tiempo real.
  • Además, brindamos en calidad de préstamo tanques de almacenamientos de 15,000 a 20,000 galones de capacidad.
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.
servicio servicio servicio servicio
TRANSPORTE DE MAQUINARIA
Brindamos el servicio de transporte de maquinarias a nivel nacional. Para ello, disponemos de tracto camiones y camabajas propios y del año, muy bien equipados para brindar a nuestros clientes la seguridad de un buen servicio y de que sus maquinarias lleguen en la fecha prevista.

Además, tenemos camionetas modernas altamente equipadas que sirven de escolta a nuestras unidades.

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.
servicio
servicio
servicio
servicio
IMPRIMACIONES ASFALTICAS:
servicio
servicio
servicio
servicio
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.
Brindamos el servicio de imprimación asfáltica. Aplicamos material bituminoso a una base o capa del camino, preparada con anterioridad, de acuerdo con las Especificaciones y de conformidad con los planos. La cantidad por m² de material bituminoso, está comprendido entre 0,7 -1,5 lt/m² para una penetración dentro de la capa granular de apoyo de 7 mm por lo menos, verificándose esto cada 25m.
El material que usamos para este servicio es Asfalto Liquido de grados MC-30, MC-70 o RC-250, que cumple con las especificaciones técnicas, dependiendo del tipo de imprimación a realizar.
img
RIEGO DE LIGA:
servicio
servicio
servicio
servicio
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.
Otro de los servicios que realizamos es el de “riego de liga”. El cual se basa en una imprimación delgada que cubre uniformemente el área a ser pavimentada, previa a la extensión de otra capa bituminosa. El control de la cantidad de material asfáltico aplicado se realiza comprobando la adherencia al tacto de la cubierta recién regada. La variación, permitida de la proporción (L/m²) seleccionada, no debe exceder en 10%, por exceso o por defecto, a dicha proporción. El tipo de material asfáltico que usamos satisface los requisitos establecidos en la Subsunción 400.02 (b) y 400.02(c) de las normas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, además antes de realizar el servicio entregamos a nuestros clientes un certificado de calidad del mismo.
img
CAMION IMPRIMADOR
servicio
servicio
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.
Contamos con un camión imprimador, el cual cumple con las exigencias mínimas que garantizan la aplicación uniforme y constante de cualquier tipo de material bituminoso. Los dispositivos de irrigación proporcionan una distribución transversal adecuada del ligante. Además nuestro vehículo está provisto de un velocímetro calibrado en metros por segundo (m/s) para mantener la velocidad constante y necesaria que permita la aplicación uniforme del asfalto, en sentido longitudinal.

El camión imprimador aplica el producto asfaltico a presión y para ello dispone de una bomba de impulsión, accionada por motor y provista de un indicador de presión. Así mismo, cuenta con un termómetro para el ligante.

Para áreas inaccesibles, retoques y aplicaciones mínimas el equipo irrigador usa una caldera regadora portátil, con sus elementos de irrigación a presión.

RODILLO COMPACTADOR
servicio
servicio
Ponemos a su disposición un Rodillo compactador de asfalto, Marca Dynapac, modelo WP15WE, N° Serie 1772. El cual se encuentra en óptimas condiciones y tiene el peso suficiente para compactar la mezcla asfáltica a la densidad requerida.
RODILLO DOBLE ROLA ESTATICO
servicio
servicio
servicio
servicio
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.
Además, tenemos un Rodillo de Doble Rola Estático, Marca Fergunson, modelo 8-12B, N° Serie 854, el cual tiene las ruedas de acero vibratorias, para la compactación final y sellado de la capa de rodadura final
PAVIMENTADORA
servicio
servicio
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.
Ponemos a su disposición una pavimentadora marca Ingersoll, modelo Rand-750P, N° Serie 89E8179 en buenas condiciones y lista para trabajos de pavimentación. Del tipo auto propulsada y provista de todos los controles y accesorios para esparcir y enrazar la mezcla uniformemente, de manera que el espesor y ancho finales del pavimento terminado correspondan a los mostrados en los planos u ordenados por el Ingeniero Residente.